Denia Villas in English Denia Villas en français Denia Villas en español
Denia Villas in English Denia Villas en français Denia Villas en español

Villa exclusiva en Beniarbeig- Ref:1281 395.000€

Descripción de la propiedad

Fantástica villa en venta en Beniarbeig en el fabuloso norte de la Costa Blanca de España. Ubicada en una tranquila zona residencial del encantador pueblo de Beniarbeig en el tranquilo valle de Orba, cerca de todos los servicios y las magníficas playas de Las Marinas.

Esta hermosa propiedad está en perfectas condiciones y fue construida con los más altos estándares en 2000. Ofrece un alojamiento cómodo y espacioso, un entorno muy privado con jardines paisajísticos, una hermosa piscina con escalones romanos y terrazas cubiertas y abiertas para comer al aire libre, cochera y entrada privada. Una excelente propiedad para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo para vivir todo el año o vacaciones.

La villa consta de; porche de entrada, pasillo, amplio salón y comedor con chimenea y puertas dobles francesas a la piscina y jardín, cocina independiente totalmente equipada con lavadero, baño con ducha y bañera separada, habitación doble, amplia escalera hasta el primer piso con El dormitorio principal, amplio baño con ducha y bañera separada, sauna, otro dormitorio doble con dos dormitorios con acceso a una gran terraza solarium con vistas panorámicas. La propiedad también se beneficia de calefacción central, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado frío y caliente, y todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La visualización es muy recomendable.

Caracteristicas de la propiedad

Referencia 1281
Precio 395.000€
Ciudad Beniarbeig
Zona Centro
Tamaño 220m2
Parcela 800m2
Habitaciones 3
Baños 2
Piscina Privada
Aparcamiento Pergola
Dist. Ciudad 500m
Dist. Mar 4km

Email ahora para más información sobre esta propiedad

Propiedades similares