Denia Villas in English Denia Villas en français Denia Villas en español
Denia Villas in English Denia Villas en français Denia Villas en español

Villa en La Sella Golf Denia - Ref:1206 495.000€

Descripción de la propiedad

Fabulosa villa de lujo en venta en La Sella, con impresionantes vistas panorámicas del campo de golf, el mar Mediterráneo y la montaña del Mongó. Esta hermosa propiedad está en perfectas condiciones y tiene el 'Factor Wow' con una de las mejores vistas del Golf Resort en la Costa Blanca Norte. Ubicada a pocos minutos en coche de las vibrantes ciudades costeras de Denia y Jávea, fantásticas playas, centro comercial y conexiones de autopistas, esta villa de alta calidad es perfecta para vivir permanentemente o para unas vacaciones relajantes: para los golfistas o no golfistas, esta zona ofrece algo para todos.

La propiedad consta de entrada porche, hall, amplio salón con comedor y acceso a una gran terraza cubierta y a la piscina, cocina abierta totalmente equipada, baño de visitas, amplio dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza, segunda habitación doble con armarios empotrados. En la parte inferior de la propiedad tiene un apartamento independiente con terrazas, 2 habitaciones dobles, baño y cocina, también sauna, lavadero y trastero. En el exterior cuenta con un hermoso jardín con palmeras, arbustos con flores y árboles frutales, una piscina de 8x4 metros con una gran terraza, cocina de verano y baño con ducha. Hay estacionamiento en la entrada y una entrada eléctrica cerrada.

La Sella Golf Resort se encuentra en una hermosa campiña y cuenta con un campo de golf de campeonato de 27 hoyos, canchas de tenis con un profesional de tenis residente, equitación, farmacia, tienda, restaurante bar junto al el hotel Marriott de 5 estrellas con centro de spa y varios restaurantes.

Caracteristicas de la propiedad

Referencia 1206
Precio 495.000€
Ciudad Denia
Zona Las Sella Golf
Tamaño 280m2
Parcela 1150m2
Habitaciones 4
Baños 4
Piscina Privada
Aparcamiento Plaza
Dist. Ciudad 4km
Dist. Mar 6km

Email ahora para más información sobre esta propiedad

Propiedades similares