Denia Villas in English Denia Villas en français Denia Villas en español
Denia Villas in English Denia Villas en français Denia Villas en español

Villa en Playa Las Marinas - Ref:1166 429.000€

Descripción de propiedad

Se vende fabulosa Villa de lujo entre Els Poblets y Denia, con vistas al mar en una excelente ubicación a solo 100 metros de la playa de Almadrava en Las Marinas, una propiedad única que ofrece 360m2 de alojamiento en 2 niveles, que pueden ser separados.

La propiedad está en excelentes condiciones, con una hermosa piscina y zona ajardinada con cocina de verano, estudio, entrada privada y vallado, ubicada en una parcela llana y privada en una calle tranquila. La propiedad consta de porche de entrada cubierto y terraza, hall, cocina totalmente equipada, amplio salón con estufa de leña, amplio invernadero / comedor acristalado, 2 dormitorios dobles, uno con baño en suite, dormitorio 3 / oficina, baño. Arriba, tiene un gran salón con estufa de leña, cocina equipada, acristalado en el invernadero / comedor, 3 dormitorios y un baño con ducha. Escaleras hasta un solárium con vistas de 360 grados.

La villa también tiene calefacción central de gas, 2 estufas de leña, aire acondicionado frío / calor y doble acristalamiento. También hay un gran sótano.

Caracteristicas de la propiedad

Referencia 1166
Precio 429.000€
Ciudad Els Poblets
Zona Las Marinas
Tamaño 360m2
Parcela 726m2
Habitaciones 6
Baños 3
Piscina Privada
Aparcamiento Vallado
Dist. Ciudad 1km
Dist. Mar 100m

Email ahora para más información sobre esta propiedad

Propiedades similares